Sillon de podología Cubo 5 motores Weelko
Sillon de podología Cubo 5 motores Weelko

Sillon de podología Cubo 5 motores Weelko

15282244C5A26
Bajo Pedido
2.070,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

El sillón de podología Cubo de Weelko es una joya de alta gama con 5 motores, ajuste de altura, inclinación y reposapiés. Tapizado en PU blanco sin costuras, agujero facial y botoneras integradas. Diseño sofisticado y ergonómico para una experiencia de podología excepcional.

 

El sillón de podología Cubo de Weelko es una joya de la gama profesional, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Su estructura sólida y estable está equipada con 5 motores de última generación que permiten un control preciso de cada aspecto del sillón. Puedes ajustar la altura, la inclinación del respaldo y del asiento para adaptarlo a las necesidades de tus tratamientos.

Este sillón se destaca por su atención al detalle. Los reposabrazos abatibles y el cojín reposacabezas extraíble con agujero facial brindan una posición cómoda y ergonómica tanto para el cliente como para el profesional. Los reposapiés ajustables de forma independiente, controlados por un pistón de gas, permiten regular la altura y se abren lateralmente hasta 90 grados para facilitar el acceso al área de trabajo.

Los motores permiten ajustar la altura de ambos reposapiés por separado, brindando aún más versatilidad y comodidad en tus sesiones de podología.

El sillón está equipado con botoneras estratégicamente integradas en el respaldo, el reposapiés y el asiento, lo que te permite controlar todos los movimientos de manera intuitiva desde cualquier punto de la camilla.

El tapizado blanco en PU de alta calidad es elegante, sin costuras y fácil de limpiar, garantizando una higiene óptima en todo momento. Además, cuenta con un agujero facial para mayor comodidad durante los tratamientos faciales.

Con dimensiones de 190x57 cm sin apoyabrazos y 190x82 cm con apoyabrazos, y un peso de 88 Kg, el sillón Cubo ofrece un amplio espacio para trabajar y una capacidad de carga adecuada.

Gama
Podologia
1528224405026

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos