Serum facial Nutri Age 1949 Arual

Serum facial Nutri Age 1949 Arual

En stock
39,90 €
Sin impuesto

El serum facial NUTRI-AGE de Arual tiene un efecto lifting que corrige arrugas y flacidez. Hidrata, suaviza y aporta elasticidad de forma inmediata y permanente. Contiene ácido hialurónico, colágeno, probióticos y fucogel para proteger la piel.

Cantidad del producto

El serum facial Nutri Age contiene:

PRO-RENEW PROBIÓTICO: Protege la piel de los radicales libres y la renueva.

COLÁGENO: Reduce los signos del envejecimiento dando a la piel mayor densidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Estimula la hidratación de las células y elimina arrugas de expresión.

OSILIFT & QUICKLIFT: Polímero obtenido de la avena que suaviza y tensa la piel aportándole firmeza y luminosidad instantánea.

FUCOGEL: Polisacárido aniónico que forma una película sobre la superficie de la piel para protegerla y la reestructura.

1426SF
7 Artículos
8437007266375

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.