Mythic Oil Colour Glow Oil

Mythic Oil Colour Glow Oil

No hay suficientes productos en stock
22,13 €

El serum en aceite Mythic Oil Colour Glow de L'Oreal Professionnel es un serum que protege el color del cabello coloreado y lo nutre e hidrata profundamente. Contiene aceites esenciales que reparan el cabello y le dan un brillo increíble. También contiene aceite de arándano, rico en antioxidantes que regenera la fibra. Además, ofrece protección solar.

El serum en aceite Mythic Oil Colour Glow de L'Oreal Professionnel mantiene el color del cabello mucho más tiempo gracias a la protección solar, a los antioxidantes y a los nutrientes que aporta a la fibra capilar. El arándano es rico en antioxidantes que evitan que el color se vaya degradando y repara la fibra intensamente.

E0569202
3474630472013
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.