Secador Aria 2200 W Gamma Piu

Secador Aria 2200 W Gamma Piu

En stock
89,00 €
Sin impuestos

El secador profesional Aria de Gamma Più reúne potencia, ligereza y poco ruido ofreciendo siempre resultados espectaculares. Es el secador de 2200 W de potencia más ligero y silencioso del mercado. Su acabado interior en cerámica y turmalina ofrece al cabello mayor brillo y elimina el encrespamiento.

Color

El secador profesional Aria de Gamma Più solo pesa 380 g y cuenta con un diseño ergonómico patentado que evita las lesiones que sufren los peluqueros en las muñecas. Además, emite mucho menos ruido que un secador de la misma potencia, lo que ayuda a disminuir el estrés en el salón de peluquería.

Su alta potencia, su diseño compacto y su ligereza hacen de este secador una joya para el peluquero imprescindible en todos los salones.

1501AR255
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.