• -20%
Secador Ardent Barber Parlux
Secador Ardent Barber Parlux

Secador Ardent Barber Parlux

En stock
88,00 € 110,00 € -20%
Sin impuesto
Tiempo restante

El secador Ardent de Parlux es ideal para peinar y moldear el cabello, la barba y el bigote. Dispone de un motor profesional AC de 1800W 4 temperaturas y 2 velocidades. Incorpora un silenciador que disminuye el ruido en un 40%.

El secador Ardent de Parlux es un secador profesional que cubre las exigencias de las barberías actuales. Dispone de un diseño vintage en color grafito y de un potente motor profesional de 1800 W. Reduce el ruido en el salón o la berbería gracias al silenciador que incorpora.

094S461001
6 Artículos

Los secadores Parlux están fabricados para durar. Por las características técnicas de los secadores Parlux, se han convertido en los secadores favoritos de muchos peluqueros en todo el mundo.

No reviews

Le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.