• -25%
Secador Blowout nano cerámica FHI Stylus

Secador Blowout nano cerámica FHI Stylus

ST2001EU
En stock
71,25 € 95,00 € -25%
Sin impuesto

El secador Blow Out Nano FHI Stylus tiene un motor DC ultraligero y muy potente que seca y moldea el cabello en pocos minutos. Es característico porque el secador se maneja agarrando el cuerpo central. El secador tiene un aislante térmico que permite agarrar el secador por el cuerpo sin quemarnos. Al manejar el secador de esta manera se mejora la precisión y se reduce la tensión en la muñeca.

 

El secador Blow Out Nano FHI emite iones negativos para eliminar el encrespamiento y mantener el cabello más hidratado. Cuenta con una innovadora tecnología que permite secar el cabello en menos tiempo y consigue acabados más brillantes y pulidos. Incluye un difusor y varias boquillas de peinado.

10 Artículos
No reviews

Le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.