Ahora no estamos disponibles… vuelve a intentarlo más tarde.
Miracurl rizador Babyliss Pro Rose Gold
Miracurl rizador Babyliss Pro Rose Gold
Miracurl rizador Babyliss Pro Rose Gold
Miracurl rizador Babyliss Pro Rose Gold

Miracurl rizador Babyliss Pro

BAB2665RGE
En stock
169,00 €
Sin impuesto

El rizador automático Miracurl de Babyliss Pro es la herramienta más rápida y fácil de utilizar para crear ondas románticas en el cabello. Simplemente se selecciona un mechón de cabello, se introduce en la apertura de la máquina y ella enrolla el mechón en su cavidad de cerámica y le da forma durante el tiempo seleccionado para crear en pocos minutos una melena con ondas espectacular.

Color

 

El rizador automático Miracurl de Babyliss Pro cuenta con placas cerámicas, 3 posiciones de control de tiempo, 3 posiciones de control de temperatura que van de 190°C a 230°C y un selector de la dirección del rizo para conseguir una melena de cine en pocos minutos. Los rizos creados con la miracurl duran mucho más tiempo que los creados con tenacillas. Dispone de apagado automático a los 60 minutos de inactividad.

1 Artículos
3030050143430

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

Sin reseñas

Le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.