Revlonissimo Anti-Porosity Milk

Revlonissimo Anti-Porosity Milk

En stock
10,15 €
Sin impuesto

La loción Anti Porosity Milk de Revlon Professional consigue una uniformidad en la estructura capilar que mejora los resultados de los servicios técnicos. Evita picores en el cuero cabelludo, mejora la intensidad de los colores y reequilibra el pH del cabello. Además, alisa la cutícula de la fibra y la revitaliza aportándole hidratación.

La loción Anti Porosity Milk de Revlon Professional es un tratamiento protector que se aplica antes y después de la realización de cualquier servicio técnico para mejorar los resultados. Está diseñado para personas con el cabello tratado químicamente que quieran protegerlo, reequilibrar el pH y revitalizar el cabello. Contiene proteínas de trigo y pantenol que reparan y fortalecen la estructura interna del cabello.

7220159000
19 Artículos
8432225069197
2017-03-31

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.