Loción Color Defense Sendo 100 ml
Loción Color Defense Sendo 100 ml

Loción Color Defense Sendo

SE013
En stock
12,70 €
Sin impuesto

El spray Color Defense protege el cabello de los radicales libres, preservando la intensidad y duración del color. Con ingredientes como extracto biotecnológico de tomate, fitocomplejo (uva, manzana, limón, salvado de trigo), bayas de goji y extracto de cereza, ofrece antioxidantes, brillo, hidratación y defensa contra el daño oxidativo, manteniendo el cabello vibrante y saludable.

Cantidad

 

El spray Color Defense protege el cabello contra los daños causados por los radicales libres. Contiene propiedades antioxidantes e ingredientes naturales que ayudan a contrarrestar estos efectos negativos. Su función principal es preservar la intensidad y la duración del color del cabello, contribuyendo a que se vea más vibrante y mantenga su tono durante un período prolongado.

Pricipios activos:

  • Extracto biotecnológico de tomate: Es rico en antioxidantes, como el licopeno, que ayuda a proteger el cabello contra los radicales libres. Además, ofrece beneficios adicionales para la salud del cabello debido a sus propiedades nutritivas.
  • Fitocomplejo biotecnológico (uva, manzana, limón, salvado de trigo): Tienen propiedades antioxidantes, el limón aporta brillo al cabello, y el salvado de trigo es rico en nutrientes beneficiosos. Juntos, estos ingredientes forman un escudo protector que ayuda a preservar el color del cabello y a mantener su vitalidad.
  • Extracto biológico de bayas de goji: Son ricas en antioxidantes y nutrientes esenciales. Protege el color e hidrata la fibra capilar.
  • Extracto biológico de cereza: Contiene antocianinas y vitamina C, que ayudan a combatir el daño oxidativo. Este extracto biológico de cereza contribuye a la protección del color del cabello y a mantener su brillo y vitalidad. 
Textura
Spray
Tratamiento
Protección
Protector del color
Vegano
Gama
Care
Linea
Color
38 Unidades
8029352356025

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos