Equivital espuma normalizante protectora

Equivital espuma normalizante protectora

Fuera de stock
9,95 €

La espuma normalizante y protectora de Equivital actúa sobre las zonas sensibilizadas uniformando la porosidad del cabello. Se puede aplicar antes y después de un servicio de coloración, decoloración o alisado consiguiendo múltiples beneficios. Se aplica sin aclarado. Sin parabenos.

La espuma normalizante y protectora de Equivital se puede aplicar antes y después de un servicio de coloración, decoloración o alisado haciendo más uniforme la porosidad del cabello. Aplicada ANTES, la espuma protege y uniformiza la superficie del cabello, favorece la regularidad del rizo o el alisado y optimiza la aplicación de la coloración. Aplicada DESPUÉS, la espuma neutraliza los residuos alcalinos, restablece el pH del cabello y aporta suavidad y brillo.

06621027244
3140100272444
2017-03-31
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.