Pincel de Uñas Acrílico Lengua Marta Sintética Vendetta
Pincel de Uñas Acrílico Lengua Marta Sintética Vendetta

Pincel de Uñas Acrílico Lengua Marta Sintética Vendetta

VD0028151U
En stock
6,95 €
Sin impuesto

El pincel de uñas acrílico Lengua Marta Sintética de Vendetta ofrece precisión y control excepcionales. Cerdas de alta calidad imitan pelo de marta natural para una aplicación suave y resultados profesionales. Duradero y fácil de limpiar.

 

El pincel de uñas acrílico Lengua Marta Sintética de Vendetta es la herramienta perfecta para crear obras maestras en tus uñas. Con cerdas de alta calidad que imitan las características del pelo de marta natural, este pincel te ofrece precisión y control sin igual.

Las cerdas suaves y flexibles permiten una aplicación suave y uniforme del acrílico, brindándote un resultado profesional en cada uso. Su diseño ergonómico y ligero garantiza un manejo cómodo y sin fatiga durante largas sesiones de manicura.

Este pincel es ideal tanto para profesionales de la manicura como para entusiastas del nail art. Su versatilidad te permite crear desde delicados detalles hasta diseños más elaborados, adaptándose a tus necesidades y habilidades.

Además, el pincel de uñas acrílico Lengua Marta Sintética de Vendetta es duradero y fácil de limpiar, lo que garantiza su uso a largo plazo. Disfruta de uñas impecables y estilos creativos con este pincel de alta calidad. 

Gama
Uñas
Vendetta
15 Unidades
4204000028151
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos