Pincel uñas gel 6 Ed Ltd Muster
Pincel uñas gel 6 Ed Ltd Muster

Pincel uñas gel 6 Muster

11114757
En stock
2,50 €
Sin impuesto

Los pinceles para uñas UV Gel de Muster son la elección ideal para una aplicación precisa y uniforme de productos de gel UV en las uñas. Con pelo Kolinsky natural y un mango ergonómico, estos pinceles duraderos y versátiles permiten una cobertura uniforme y suave. Perfectos para cualquier salón de belleza o uso personal.

 

Los pinceles para uñas UV Gel de la marca Muster son la elección perfecta para cualquier profesional de la belleza que busque calidad y precisión en un solo producto. Fabricados con pelo Kolinsky de alta calidad y un mango negro ergonómico, estos pinceles están diseñados para durar y brindar una aplicación precisa en cada uso.

Son ideales para la aplicación de productos de gel UV en las uñas, permitiendo una cobertura uniforme y sin problemas. Además, su pelo de Kolinsky natural proporciona una suavidad y flexibilidad excepcionales, lo que permite una aplicación fácil y sin esfuerzo.

Los pinceles para uñas UV Gel de la marca Muster son una opción versátil y duradera para cualquier salón de belleza o uso personal. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, permiten una aplicación precisa y uniforme de los productos de gel UV en las uñas, creando un acabado impecable y profesional en cada uso.

Gama
Manicura y pedicura
20 Unidades
8000836728316

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos