Mando de control de mano para 3 motores Weelko
Mando de control de mano para 3 motores Weelko

Mando de control de mano para 3 motores Weelko

1528HC003
Bajo Pedido
40,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

Ofrece un control total sobre tu camilla eléctrica. Ajusta fácilmente cada cuerpo de la camilla con precisión y comodidad. Diseño ergonómico, duradero y de fácil manejo.

 

El Mando de Control de Mano para 3 Motores de Weelko es la solución perfecta para controlar tu camilla eléctrica de forma cómoda y eficiente. Diseñado para camillas articuladas con 3 motores, este mando te permite ajustar y controlar cada uno de los cuerpos de la camilla de manera independiente, brindándote un control total sobre la posición y la inclinación de la camilla.

Con un diseño ergonómico y de fácil manejo, el mando se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote realizar ajustes precisos con solo pulsar un botón. Su interfaz intuitiva y clara te facilita la selección de los diferentes movimientos, ya sea para elevar o reclinar el respaldo, regular la altura del asiento o ajustar el reposapiés.

Además de su funcionalidad, el mando destaca por su durabilidad y resistencia, garantizando un uso prolongado y sin problemas. Su construcción de alta calidad y su diseño ergonómico hacen que sea cómodo de sostener y fácil de operar durante largas sesiones de trabajo.

Gama
Accesorios
0000152800003

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos