Set de cepillos brossage Weelko
Set de cepillos brossage Weelko

Set de cepillos brossage Weelko

152810073
Sin stock online
22,00 €
Sin impuesto

El set de cepillos brossage de Weelko es el complemento perfecto para los brossage modelos 315 o 830. Con cerdas suaves y resistentes, exfolia suavemente la piel y estimula la circulación. Mejora la apariencia y textura de la piel, dejándola suave y radiante.

 

El set de cepillos brossage de Weelko es el complemento perfecto para los brossage modelos 315 o 830. Este set incluye 4 cepillos de alta calidad diseñados específicamente para optimizar tus tratamientos. Cada cepillo está cuidadosamente diseñado con cerdas suaves y resistentes para proporcionar una experiencia de cepillado cómoda y eficaz. Estos cepillos son ideales para exfoliar suavemente la piel, estimular la circulación y prepararla para recibir tratamientos. Con el set de cepillos brossage de Weelko, podrás mejorar la apariencia y textura de la piel, dejándola suave, radiante y revitalizada.

Gama
Accesorios
0000152810073

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos