• -20%
  • Nuevo
OSiS Bounty Balm 150 ml
OSiS Bounty Balm 150 ml

OSiS Bounty Balm

O2873913
En stock
11,72 € 14,65 € -20%
Sin impuesto

OSiS Bounty es un bálsamo que realza rizos y ondas, reduce el encrespamiento y añade brillo y suavidad. Ideal para cabello rizado u ondulado, nutre y controla el encrespamiento sin fijación, mejorando la textura natural y facilitando el desenredado y peinado. Ayuda a mantener un cabello manejable y saludable.

 

OSiS Bounty es un bálsamo que mantiene el movimiento natural del cabello, realza los rizos y las ondas mientras reduce el encrespamiento, aportando brillo y suavidad. También calma el cabello liso pero rebelde, aumentando su manejabilidad y controlando los cabellos electrizados.

Ventajas clave

  • Sin fijación
  • Frena el encrespamiento y nutre el cabello
  • Potencia la textura natural
  • Mejora el desenredado y el peinado

OSiS Bounty es ideal para quienes desean mantener la textura natural de su cabello, ya sea rizado u ondulado, controlar el encrespamiento y mejorar la suavidad y el brillo. Además, facilita el desenredado y el peinado, ofreciendo un cabello más manejable y saludable.

Modo de empleo

Aplica la crema para rizos sobre el cabello húmedo, ondulado o rizado y define la textura natural con los dedos. Deja secar al aire o utiliza un difusor. También puedes aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello liso y rebelde antes de secarlo con un cepillo.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Betaine, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ceteareth-20, Citric Acid, Linalool, Methyl Benzoate

Tratamiento
Rizos
Gama
Osis+
Linea
Rizos
16 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos