• Nuevo
Cream Pomade American Crew 85 g

Cream Pomade American Crew

7247890000
Sin stock online
18,95 €
Sin impuesto

Una pomada de crema rica en humedad que proporciona un aspecto natural al mismo tiempo que doma el cabello dejando un acabado con brillo bajo. Para una sujeción ligera/media con brillo bajo.

Cantidad del producto


 

Una pomada de crema rica en humedad que proporciona un aspecto natural al mismo tiempo que doma el cabello dejando un acabado con brillo bajo. Para una sujeción ligera/media con brillo bajo.

Beneficios

  • Proporciona beneficios de hidratación y acondicionamiento para un cabello con mejor aspecto.
  • Domina el cabello para un aspecto natural libre de encrespamiento.
  • Deja una definición texturizada a tu estilo de cabello.

Modo de empleo

Cuando se desea un cabello definido con textura y libre de encrespamiento, además de un aspecto natural, aplique una cantidad pequeña de forma uniforme sobre el cabello seco o con toalla y estilice como desee.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Lanolin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearic Acid, VP/VA Copolymer, PEG/PPG-17/18 Dimethicone, Potassium Cetyl Phosphate, Panthenol, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben. F00141.

Acabado
Mate
Fijación
Flexible
Textura
Crema
Tipo de cabello
Todo tipo
669316434512

Poco a poco los hombres se cuidan cada vez más. American Crew es una firma visionaria, que ha creado unos productos específicos para el mercado masculino, hombres que quieren cuidar su apariencia física pero sin perder su masculinidad. American Crew es una de las firmas mas importantes en Estados Unidos, sus productos son usados ampliamente por salones de caballeros y estilistas de todo el mundo. American Crew es pionero a escala mundial en los últimos estilos y en los productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.
Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00