• -20%
Pack anticaída Anti Hair Loss Kadus Professional
Pack anticaída Anti Hair Loss Kadus Professional

Pack anticaída Anti Hair Loss Kadus Professional

99350113798
En stock
19,92 € 24,90 € -20%
Sin impuesto

Este pack contiene un tratamiento que previene y frena la caída del cabello ayudando a fortalecerlo desde la raíz. Incluye un champú y 6 ampollas Vital Booster. Contiene principios activos estimulantes para tratar la caída del cabello y fortalecer su crecimiento como la cafeína y mentol. Mejora la circulación en el cuero cabelludo y hace que las fibras crezcan más fuertes.

 

Las ampollas también contienen extracto de té, que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de nuevas fibras de cabello.

Se recomienda aplicar las ampollas 3 veces a la semana después de lavar el cabello realizando un suave masaje en el cuero cabelludo. No necesita aclarado. En caso de caída grave del cabello se puede aplicar todos los días.

Tratamiento
Anti-Caída
Gama
Care
Linea
Packs&kits
2 Unidades
0064666056746

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos