Pack reafirmante facial + ampollas Shock Forte DLucanni

Pack reafirmante facial + ampollas Shock Forte DLucanni

Últimas unidades en stock
37,50 €
Sin impuestos

Este neceser incluye la crema reafirmante Dlucanni y las ampollas Shock Forte DLucanni, un tratamiento completo que rehidrata el rostro, le aporta luminosidad, densidad, disminuye la profundidad de las arrugas y aporta un efecto tensor duradero.

La crema reafirmante DLucanni realiza un efecto dermotensor que difumina las arrugas. Compacta la piel y la redensifica. Aumenta la elasticidad y reafirma la musculatura facial. Contiene manteca de karité y extracto de germen de trigo entre otros principios activos.

Las ampollas Shock 6 Forte de DLucanni aportan un tratamiento multifuncional que potencia los efectos de la crema que se utilice habitualmente. Cubre todas las necesidades de la piel: hidratación, protección, regeneración, efecto tensor, nutrición y aporte de antioxidantes y vitaminas. Cada ampolla de esta caja cubre una necesidad de la piel y en su conjunto se consigue que la piel se vea radiante, hidratada, redensificada y con menos arrugas.

Principios activos: líquido amniótico, complejos desensibilizantes y humectantes, albúmina, colágeno, ácido glicólico, glicerina, vitamina A, vitamina E, vitamina B12, ácido hialurónico, polisacáridos, extracto de trigo y extracto de naranja dulce.

PT1710
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.