Pack nutritivo Evolution Sphere Keenwell
Pack nutritivo Evolution Sphere Keenwell

Pack nutritivo Evolution Sphere Keenwell

K4750090
Sin stock online
39,00 €
Sin impuesto

El pack Evolution Sphere hidro-nutritivo de Keenwell contiene un cuidado completo para pieles deshidratadas, decaídas y con arrugas. Sus principios activos vienen protegidos en cápsulas para que se mantengan intactos y no se degraden. Estas cápsulas se encuentran en un gel de ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar y reforzar el tratamiento.

 

Este pack contiene:

-La crema facial Evolution Sphere Hydro-Nutritive, crema elaborada con extracto de caviar, rico en proteínas, vitaminas y grasas que nutren la piel y tienen un efecto tensor en ella. Además, contiene antioxidantes que iluminan el rostro y favorecen la generación de más colágeno para densificar la piel. También contiene extracto de orquídea, que estimula e hidrata la piel del rostro suavizándola y protegiéndola. El gel de ácido hialurónico en el que vienen las cápsulas de caviar aumenta el volumen de agua de la piel hidratándola con un efecto relleno de arrugas.

-El gel para el contorno de ojos Evolution Sphere Hydro-Nutritive, que hidrata y nutre la delicada piel del contorno de los ojos favorece la microcirculación de la zona evitando las bolsas y las ojeras. Deja un efecto de frescor que elimina los signos de fatiga y aporta densidad a la piel eliminado marcas de expresión. Además, contiene centella asiática para favorecer la regeneración celular.

-La mascarilla de hidratación intensa Aquasphera que refuerza el tratamiento de hidratación. Se debe utilizar una vez a la semana.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
8435002124171

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos