• -20%
Mascarilla Intensiva Visible Repair Kadus Professional
Mascarilla Intensiva Visible Repair Kadus Professional

Kadus Visible Repair intense mask mascarilla

81524989
En stock
15,00 € 18,75 € -20%
Sin impuesto

La mascarilla intensiva Visible Repair de Kadus Professional favorece la reparación del cabello dandole fortaleza y brillo al instante. Contiene extractos naturales de seda y aceite de almendras, que consiguen reparar profundamente la fibra capilar y darle brillo y sedosidad.

 

La mascarilla intensiva Visible Repair de Kadus Professional contiene extracto de seda y aceite de almendras, potentes activos que reparan y nutren la fibra debilitada gracias a su contenido en proteínas. Devuelve al cabello su fortaleza, brillo y sedosidad en pocos minutos. 

Beneficios

  • Repara y suaviza el cabello dañado
  • Alisa la cutícula

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello húmedo de medios a puntas. Dejar en exposición durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua Stearyl Alcohol Behentrimonium Chloride Cetyl Alcohol Bis-Aminopropyl Dimethicone Isopropyl Alcohol Benzyl Alcohol Phenoxyethanol Parfum Methylparaben Propylparaben Disodium EDTA Hexyl cinnamal Benzyl Salicylate Prunus Amygdalus Dulcis Oil Hydrolyzed Silk BHT Propylene Glycol Astragalus Gummifer Gum Potassium sorbate Sodium benzoate

Aclarado
Tipo de cabello
Dañado
Tratamiento
Reparador
Gama
Care
Linea
Visible Repair
14 Unidades
4084500779655

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos