Mascarilla Velvet Oil Kadus Professional

Mascarilla Velvet Oil Kadus Professional

81571242
En stock
22,69 €
Sin impuesto

La Mascarilla Velvet Oil de Kadus Professional está elaborada a base de aceite de argán, vitamina E y pantenol para conseguir una reparación profunda y ayudar a reestructurar todo tipos de cabellos. Deja el cabello ligero, reparado y es perfecto para nutrir los rizos.

Cantidad del producto

 

El Tratamiento Velvet Oil de Kadus Professional ayuda a restaurar y revitalizar el cabello, dándole un aspecto nutrido, más sano y con un brillo natural. Formulado con aceite de argán y vitamina E.

Beneficios

  • Ayuda a reparar el cabello, revitalizándolo
  • Fragancia premium

Modo de empleo

Masajear sobre el cabello húmedo y dejar actuar dd 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua Stearyl Alcohol Behentrimonium Chloride Cetyl Alcohol Bis-Aminopropyl Dimethicone Panthenol Isopropyl Alcohol Phenoxyethanol Benzyl Alcohol Parfum PEG-2M Methylparaben Tocopheryl Acetate Propylparaben Disodium EDTA Hexyl cinnamal Benzyl Salicylate Limonene Silica Citric Acid Argania Spinosa Kernel Oil Ci 19140 BHT Ci 17201

Tipo de cabello
Desvitalizado
Tratamiento
Nutrición
32 Artículos
4015400978312
2017-04-05

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Sin reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.