Máquina cortapelos Graphite Professional con base de carga AGV Máquina
Máquina cortapelos Graphite Professional con base de carga AGV Packaging
Máquina cortapelos Graphite Professional con base de carga AGV Máquina
Máquina cortapelos Graphite Professional con base de carga AGV Packaging

Máquina de recorte Graphite Professional con base de carga AGV

99009012
Sin stock online
69,90 €
Sin impuesto

Máquina de corte avanzada con cuchilla de grafito sin calentamiento, motor potente de 7000 rpm y peines ajustables. Su diseño robusto y ergonómico, acabado antihuellas y batería de litio de 1400mAh con carga USB C ofrecen eficiencia y estilo. Hasta 150 minutos de uso inalámbrico con una carga de 120 minutos. Compatible globalmente, es la herramienta ideal para cortes precisos y duraderos.

 

AGV Graphite es una máquina de corte que destaca por su cuchilla de grafito sin calentamiento, ofreciendo resistencia, precisión y comodidad. Su potente motor de 7000 rpm asegura un corte rápido y preciso. Incluye 3 peines ajustables para versatilidad en estilos y longitudes. Su diseño robusto y ergonómico es ideal para profesionales y uso doméstico, con un acabado antihuellas que mantiene la máquina impecable. Equipada con una batería de litio de 1400mAh y base de carga USB C, proporciona hasta 150 minutos de uso inalámbrico con una carga de 120 minutos. Con compatibilidad global, AGV Graphite es una herramienta avanzada que combina funcionalidad, durabilidad y estilo para una experiencia de corte eficiente y precisa.

Batería
Li-ion
Modelo
Trimmer
Revoluciones por minuto
7000
Gama
Maquinas de corte
Linea
Recargable
8420990090126

AGV siempre apuesta por la innovación y por este motivo sus productos son muy demandados por parte de los profesionales y por el público en general, como, por ejemplo, es su cepillo alisador. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos