Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00
Máquina de rasurado Shaver Foil S2E...

Máquina de rasurado Shaver Foil S2E FX02 Babyliss Pro

BABFXS2GSE
En stock
132,00 €
Sin impuesto

La máquina FX02 consigue un rasurado profesional gracias a su potente motor DC con 11.000 revoluciones por minuto. Dispone de una batería que ofrece hasta 3 horas de autonomía y se puede utilizar con o sin cable. Cuenta con un cabezal ultra fino con superficie de rasurado de 44 mm de doble hoja que se adapta a la forma de la cabeza o de la cara. Incluye una bolsa de transporte. Voltaje universal.

Color

 
37 Artículos
3030050164367

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

Sin reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.