Fade máquina de corte con cable Andis
Fade máquina de corte con cable Andis
Fade máquina de corte con cable Andis
Fade máquina de corte con cable Andis

Fade máquina de corte con cable Andis

EM66375
Sin stock online
79,00 €
Sin impuesto

La máquina de corte Fade de Andis dispone de un motor magnético de alta velocidad (7200 RPM), para trabajar con todo tipo de cabellos. Es ideal para cortes muy rasurados y difuminados.

 

La máquina de corte con cable Fade de Andis tiene un juego de cuchillas cromadas de alto rendimiento ajustables incluso a cero. Esta máquina tiene un diseño especial plano que lo hace ideal para cortes rasurados y difuminados. Es capaz de cortar el cabello mojado o seco, grueso o fino con facilidad. Con la palanca con la que dispone esta máquina se puede ajustar la cuchilla desde 0,5 mm a 3,2 mm.

Gama
Maquinas de corte
Linea
Con cable
040102663758

Andis se distingue por la calidad de sus productos, su servicio al cliente, sus interesantes programas educativos y su constante innovación. Andis ofrece sus productos en más de 90 países en todo el mundo y continúa creciendo globalmente. Cuenta con más de 90 años de experiencia lo que convierte a Andis en un especialista en máquinas de corte. Desde el desarrollo del producto hasta la producción se realiza dentro de la empresa, lo que garantiza una alta calidad del producto.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos