• -70%
Aftersun orgánico Natural Kids
Aftersun orgánico Natural Kids

Aftersun orgánico Natural Kids

NK04986
Sin stock online
5,18 € 17,27 € -70%
Sin impuesto

El aftersun orgánico Natural Kids de Keiken Umi hidrata profundamente y calma la piel de los niños después de la exposición a la radiación solar. Contiene aloe vera, rosa mosqueta, caléndula y extractos de algas.

Cantidad

 

El aftersun Natural Kids de Keiken Umi está elaborado con gel de aloe vera, caléndula, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta y gel de algas marinas que aportan toda la hidratación y agentes calmantes y regenerantes que la piel necesita después de haberse visto expuesta a la radiación solar. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Gama
Natural Kids
Linea
Corporal
8436530613083

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos