Peeling enzimático Premier Keenwell
Peeling enzimático Premier Keenwell

Peeling enzimático Premier Keenwell

K4427001
En stock
28,55 €
Sin impuesto

El peeling enzimático Keenwell limpia la superficie de la piel dejándola descongestionada y con una superficie más uniforme. Además, oxigena la piel, la hidrata y mantiene el pH de la piel sana. La piel queda más lisa, luminosa e hidratada. Contiene proteínas de yogur.

Unidades por envase

 

Modo de empleo

Mezclar todo el contenido del sobre con 15 ml de agua hasta conseguir una textura densa. Aplicar sobre el rostro y el cuello con la ayuda de un pincel. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar 7 minutos y mantener húmedo. Remover el producto con movimientos circulares y retirar con agua tibia.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
3 Unidades
8435002111881

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos