U-Tech Microdermoabrasión F834 Weelko
U-Tech Microdermoabrasión F834 Weelko

U-Tech Microdermoabrasión F834 Weelko

1528F834
Sin stock online
339,00 €
Sin impuesto

Este equipo utiliza puntas de diamante para exfoliar y rejuvenecer la piel, eliminando arrugas y células muertas. Compacto y fácil de usar, es ideal para tratamientos en casa o en salones de belleza.

 

Transforma tu piel y deslumbra con el U-Tech Microdermoabrasión F834 de Weelko. Este increíble equipo de microdermoabrasión utiliza avanzadas puntas de diamante para realizar tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos. Es la solución perfecta para rejuvenecer tu piel, ya que actúa directamente en los estratos más superficiales, eliminando células muertas, arrugas superficiales e impurezas.

Con su diseño ergonómico y compacto, es fácil de manejar y transportar, permitiéndote disfrutar de tratamientos profesionales en la comodidad de tu hogar o en tu salón de belleza. Su potente rendimiento y tecnología de vanguardia garantizan resultados impresionantes y duraderos.

Además, este equipo cuenta con una interfaz intuitiva y ajustes personalizables para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Su peso ligero de 4,2 kg y dimensiones compactas de 30x24x13 cm facilitan su uso y almacenamiento.

Con el U-Tech Microdermoabrasión F834, podrás obtener una piel radiante, suave y rejuvenecida en cada sesión. 

Gama
Aparatologia
Linea
Utech
0000015280834

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos