MultiEquipment Microdermoabrasión F336B Weelko
MultiEquipment Microdermoabrasión F336B Weelko

MultiEquipment Microdermoabrasión F336B Weelko

1528F336B
Bajo Pedido
570,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

Este equipo utiliza puntas de diamante para una exfoliación profunda, eliminando impurezas y estimulando la regeneración celular. Personalizable y portátil, brinda resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

 

Descubre el secreto para una piel radiante y rejuvenecida con el MultiEquipment Microdermoabrasión F336B de Weelko. Este equipo de última generación utiliza la técnica de microdermoabrasión con puntas de diamante para brindarte resultados espectaculares en el cuidado de tu piel.

Con sus 9 cabezales intercambiables y 2 aplicadores con sistema de vacío, este dispositivo te permite personalizar y adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas. El suave proceso de exfoliación de la capa córnea de la piel elimina las impurezas, células muertas y estimula la regeneración celular, revelando una piel más luminosa, suave y rejuvenecida.

Es fácil de usar y cuenta con controles intuitivos que te permiten ajustar la intensidad del tratamiento de acuerdo a tus preferencias y tipo de piel. Además, su diseño compacto y portátil te brinda la libertad de realizar los tratamientos en la comodidad de tu hogar o en tu centro de estética.

No importa si deseas tratar líneas finas, arrugas, manchas o textura irregular de la piel, este equipo profesional te proporciona los resultados que buscas. Con su potente motor y sistema de vacío eficiente, lograrás una exfoliación profunda y efectiva, mejorando la apariencia general de tu piel.

Además, está diseñado pensando en tu comodidad y seguridad. Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su manipulación y almacenamiento. También cuenta con una función de standby que reduce el consumo de energía cuando no está en uso.

Gama
Aparatologia
Linea
Multiequipement
0000152803360

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos