Torre multifunción B System Weelko
Torre multifunción B System Weelko

Torre multifunción B System Weelko

15283021
Sin stock online
1.428,00 €
Sin impuesto

Torre multifunción equipada de serie con una lupa de 3 aumentos (1005T), un vaporizador (F-300DT) y un calentador de toallas (T-01). Puede alojar hasta 6 equipos a escoger entre 9 modelos de la serie B-Equipment. Base con 4 ruedas para facilitar su desplazamiento. Especialmente indicada para centros de estética.

 

El conjunto incluye herramientas esenciales que son fundamentales para el tratamiento, como un vapor ozono, una lámpara lupa, un carrito multifunción y un calentador de toallas. Además, la torre cuenta con 6 alojamientos que permiten personalizar el sistema B-System según las necesidades específicas en cada momento. Esta versatilidad brinda la posibilidad de adaptar y optimizar el conjunto de herramientas según los requisitos particulares de cada tratamiento, proporcionando flexibilidad y eficiencia en el entorno de trabajo.

Gama
Aparatologia
Linea
Beauty equipement
0000015283021

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos