Equipo vibrador masaje F-833 con pie Weelko
Equipo vibrador masaje F-833 con pie Weelko con seis cabezales intercambiables que utiliza vibroterapia, generando vibraciones para tratar piel y músculos. Su cabezal oscilante se adapta a distintos tratamientos, y su base con ruedas facilita el desplazamiento.
Equipo vibrador masaje F-833 con pie Weelko cuenta con seis cabezales intercambiables diseñados para realizar diferentes tratamientos. Su acción se asemeja a la gimnasia pasiva, y facilita su movilidad gracias a una base equipada con ruedas.
La vibroterapia es una técnica avanzada que se emplea de manera activa para tratar la piel y los músculos. Este método utiliza un dispositivo con un cabezal rotativo y vibratorio que genera presión. Su aplicación terapéutica se basa en la emisión de vibraciones mecánicas dirigidas a distintas áreas del cuerpo.
El cabezal produce vibraciones de baja frecuencia que generan una onda mecánica. Esta onda se propaga a diferentes profundidades en las capas de la piel según la frecuencia utilizada. A frecuencias más bajas, la acción es más profunda, mientras que a frecuencias más altas (hasta 40 Hz), la acción es más superficial. El dispositivo funciona mediante un cabezal oscilante al que se pueden adaptar diversos aplicadores para realizar tratamientos específicos.
Beneficios:
- Estimula la proliferación celular.
- Elimina las imperfecciones cutáneas.
- Proporciona mayor firmeza en la piel.
- Contribuye a una regeneración cutánea más rápida.
- Mejora la oxigenación y la nutrición celular.
- Elimina las toxinas y da mayor luminosidad a la piel.
- Mejora el drenaje linfático y la desobstrucción.
- Proporciona una sensación de bienestar y relajación.
- Moviliza y disminuye la grasa acumulada.
- Moldea la silueta.
Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.