- Nuevo
Pack Día & Noche Complejo Restaurador De Hidratación
Pack día y noche que contiene un Complejo Restaurador de Hidratación Día y una Crema de Noche.
Complejo Restaurador de Hidratación Día
Microesferas de crema en suspensión de gel de ácido hialurónico, con un potente efecto hidratante. Específicamente desarrollado para el tratamiento de la piel deshidratada, seca y dañada. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, acelera la síntesis de macromoléculas de la matriz extracelular, actuando como agente fijador de la hidratación epidérmica y revirtiendo el déficit de agua. Repara y refuerza la función barrera de la piel, incrementa la elasticidad y calma, ayudando a reducir las inflamaciones provocadas por las agresiones medioambientales.
Modo de empleo:
Por la mañana, aplicar en rostro, cuello y escote, después de la limpieza y tonificación.
Complejo Restaurador de Hidratación Night
Crema de noche en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico que restablece la barrera de lípidos de la piel y la hidrata en profundidad. Estimula la producción de colágeno y elastina, restaura la elasticidad y firmeza, previene el envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. Contiene ingredientes hidratantes y multirreparadores: Osmocity®, Niacinamide PC, Sepitonic™ M3, Ácidos Hialurónico y Ferúlico, Hibiscin®, Extractos de Chía, Jengibre, Centella Asiática, Regaliz y Vitaminas E y A, que actúan mientras duermes para reparar el daño celular que se produce durante el día. Con Bakuchiol, un activo vegetal antioxidante que interactúa de manera casi idéntica al retinol (sin sus efectos secundarios), para una reducción significativa de las arrugas y una mejora evidente de la hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad. Para todos los tipos de piel, especialmente las más sensibles, gracias a su contenido en extracto de Centella Asiática.
Modo de empleo:
A diario, por la noche, mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote.
Capacidad:
50 ml. ℮ 1.6 fl.oz. (2 unidades)
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.