Crema antiarrugas contorno de ojos Progresif Keenwell
Crema antiarrugas contorno de ojos Progresif Keenwell

Crema antiarrugas contorno de ojos Progresif Keenwell

K3109001
En stock
31,70 €
Sin impuesto

La crema antiarrugas para el contorno de los ojos Progresif de Keenwell hidrata en profundidad y reafirma la piel del contorno de los ojos eliminando arrugas y marcas de expresión. Ofrece una acción antioxidante que ilumina la mirada y reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

Cantidad

 

La crema antiarrugas para el contorno de los ojos Progresif de Keenwell reduce las arrugas del contorno de los ojos y abre la mirada gracias a su efecto lifting. Además, reduce las bolsas y las ojeras para conseguir una mirada más luminosa. Contiene antioxidantes y potentes activos que hidratan en profundidad la piel de la zona protegiéndola frente a las agresiones externas.

Es una emulsión muy fresca que se absorbe rápidamente y relaja y refresca la zona del contorno de los ojos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche con suaves y rápidos toquecitos sobre la zona.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Progressive
2 Unidades
8435002102261

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos