Cremas de tratamiento
Cremas de tratamiento
La crema Evolution Sphere Hydro-Firming de Keenwell realiza una acción anti-age, antiarrugas, hidratante, lifting y tensora. Sus innovadores principios activos vienen encapsulados dentro de un gel de ácido hialurónico, que rehidrata y rellena la piel para aportarle mayor densidad y juventud.
La crema Evolution Sphere Hydro-Firming de Keenwell aporta una acción anti-age, antiarrugas, hidratante, lifting y tensora. Contiene el complejo Matrigenix 14 G, que reconstruye la matriz celular reactivando 14 genes implicados en la síntesis de elástina, colágeno y ácido hialurónico reduciendo las arrugas de manera global. Este principio activo reafirma la piel y viene encapsulado dentro de un gel de ácido hialurónico que rehidrata y rellena la piel para aportarle mayor densidad.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar