Wella True grey Pearl Mist Light 60 ml
Wella True grey Pearl Mist Light 60 ml

True Grey Wella Professionals

99350111582
En stock
10,99 €
Sin impuesto

El matizante True Grey es una novedosa coloración oxidativa y revitalizante diseñada para lograr un efecto plateado en las canas naturales. Este producto no solo proporciona resultados excepcionales, sino que también se destaca por su compromiso con la ausencia de daños.

Cantidad
Color

 

El matizante True Grey presenta una gama de 7 matizadores oxidantes con tonalidades grisáceas, imitando los matices naturales de las canas. La singularidad radica en que no es necesario combinar los matizadores, ya que cada uno está formulado para utilizarse de manera independiente, simplemente mezclándolos con el activador correspondiente.

Utilizamos un activador de bajo volumen especialmente diseñado para garantizar que el resultado final no solo conserve su tonalidad, sino que además evite cualquier daño potencial.

Reduce los tonos amarillentos con resultados de aspecto visiblemente sano.

INSTRUCCIONES DE USO:

Para aplicar un servicio Silver Glow en toda la cabeza o parcialmente: Mezclar en la proporción de 1:1 con el activador TRUE GREY 

Gama
True Grey
5 Unidades
4064666052861

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos