Coloración sin amoníaco Yzaé
Yzae
Yzae

Coloración sin amoníaco Yzaé

En stock
8,95 €
Sin impuesto

Yzaé es una coloración sin amoniaco que no huele. Consigue aclarar hasta 3 tonos, cubre un 100% de las canas y repara y protege la fibra gracias a una combinación de aceites y al nuevo complejo Triozen. Muestra un cabello brillante, con colores puros y luminosos ya que, además, contiene queratina vegetal que repara la fibra.

Coloración de Tintes

Yzae tiene textura gel crema que lo hace muy fácil de aplicar y no gotea. Esta fórmula ha mejorado la penetración del pigmento en la fibra y se ha enriquecido con el complejo Triozen que protege, repara el cabello y realza el color.

Composición:

-Queratina vegetal: con propiedades nutritivas, hidratantes y filmógenas. Ofrece una acción reparadora, nutritiva y protectora en el cabello.

-Aceite de granos de camelia salvaje: ofrece propiedades regenerantes y suavizantes.

-Extracto de Sophora Japonica: da luminosidad y brillo al color.

Mezcla:

La mezcla es 1+1 con su oxidante específico.

Amoniaco
No
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
06621026970
147 Artículos
3140100269703
2017-03-21

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.