• -20%
Pop Color Hairgum
Hairgum Pop Color
Pop Color Hairgum
Hairgum Pop Color

Hairgum Pop Color

094T540538324
Sin stock online
5,92 € 7,40 € -20%
Sin impuesto

Pop Color de Hairgum es una coloración semi permanente sin amoniaco y sin peróxido. Ofrece una variedad amplia de colores fantasía para aquellas personas que quieran aportar un toque de color divertido y original a su cabello. Se pueden conseguir colores pastel mezclando el color deseado con Pop Color Creative Pastel.

Cantidad
Color

 

Pop Color se utiliza en el cabello previamente decolorado para que el pigmento fantasía se impregne y penetre en la fibra capilar. Pop Color se deja en el cabello 30 minutos y se aclara abundantemente. Se puede aplicar Pop Color también sobre cabello sin decolorar pero el resultado no será tan intenso. En cabello natural, solo se apreciarán matices de color. Para que el color aguante más tiempo, utilice un champú de pH ácido. El color aguanta entre 6 y 10 lavados y se puede repetir pasadas 3 semanas. Utilizar guantes al aplicarlo y proteger la piel de la línea de crecimiento del cabello.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
Gama
Color
Linea
Popcolor
3426354084935

Hairgum se ha centrado desde sus comienzos en la innovación y en marcar la diferencia. Su fuerte es la calidad superior de sus productos de styling con texturas innovadoras y precios competitivos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos