• -20%
Hairgum Pop Color
Hairgum Pop Color
Hairgum Pop Color

Hairgum Pop Color

En stock
5,92 € 7,40 € -20%
Sin impuestos
Tiempo restante

Pop Color de Hairgum es una coloración semi permanente sin amoniaco y sin peróxido. Ofrece una variedad amplia de colores fantasía para aquellas personas que quieran aportar un toque de color divertido y original a su cabello. Se pueden conseguir colores pastel mezclando el color deseado con Pop Color Creative Pastel.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

Pop Color se utiliza en el cabello previamente decolorado para que el pigmento fantasía se impregne y penetre en la fibra capilar. Pop Color se deja en el cabello 30 minutos y se aclara abundantemente. Se puede aplicar Pop Color también sobre cabello sin decolorar pero el resultado no será tan intenso. En cabello natural, solo se apreciarán matices de color. Para que el color aguante más tiempo, utilice un champú de pH ácido. El color aguanta entre 6 y 10 lavados y se puede repetir pasadas 3 semanas. Utilizar guantes al aplicarlo y proteger la piel de la línea de crecimiento del cabello.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
094T540538301
3426354084850
2017-04-17
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.