Daily Shampoo American Crew
Daily Shampoo American Crew

Daily Shampoo American Crew

7209210000
En stock
28,06 €
Sin impuesto

El champú American Crew Daily, es un limpiador suave a base de plantas indicado para cabello y cuero cabelludo normal a graso.

Componentes

Contiene extractos de hoja de salvia y manzanilla.

Cantidad

 

El champú American Crew Daily, usando agentes limpiadores derivados de los recursos naturales, ayuda a descomponer el exceso de grasa en el cabello.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y cabello mojados, masajear y posteriormente eliminar con un enjuagado.

Beneficios

Proporciona al cabello un mayor brillo, manejabilidad y un tacto sedoso.

Protege la coloración del cabello.

Sexo
Hombre
Tratamiento
Uso frecuente
Gama
Classic
3 Unidades
669316092101

Poco a poco los hombres se cuidan cada vez más. American Crew es una firma visionaria, que ha creado unos productos específicos para el mercado masculino, hombres que quieren cuidar su apariencia física pero sin perder su masculinidad. American Crew es una de las firmas mas importantes en Estados Unidos, sus productos son usados ampliamente por salones de caballeros y estilistas de todo el mundo. American Crew es pionero a escala mundial en los últimos estilos y en los productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos