Kativa Keratina kit post alisado
Kativa Keratina kit post alisado

Kit Post Alisado Kativa

1200000533
En stock
15,99 €
Sin impuesto

El kit Post Alisado de Kativa contiene los productos que se deben utilizar después de haber aplicado el tratamiento de alisado brasileño de Kativa. Esto permite que el alisado permanezca durante más tiempo y refuerza la acción antiencrespamiento. Contiene el champú post alisado y el acondicionador post alisado.

 

El kit Post Alisado de Kativa contiene el champú post alisado de 250 ml, el acondicionador post alisado de 250 ml y la loción intensiva post alisado de 250 ml. Los productos de este kit contienen un refuerzo de keratina, extracto de argán y arginina para nutrir y reconstruir el cabello. Además, este tratamiento no contiene sales, ni sulfatos ni parabenos para prolongar el alisado y el efecto antiencrespamiento durante mucho más tiempo.

Tratamiento
Anti-encrespamiento
Post Alisado
Gama
Alisado
35 Unidades

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos