Champú en seco rubios Blondinette Eugene Perma 1919
Champú en seco rubios Blondinette Eugene Perma 1919

Champú en seco rubios Blondinette Eugene Perma 1919

21038008
Sin stock online
10,30 €
Sin impuesto

El champú en seco Blondinette 1919 absorbe las impurezas del cuero cabelludo y aporta cuerpo y volumen a las raíces. Está diseñado especialmente para cabellos rubios o castaño claro. 

Cantidad

 

Modo de empleo

Agitar el frasco, aplicar en las raíces unos 30 centímetros, dejar actuar 2 minutos y cepillar el cabello para eliminar los restos de producto.

La línea 1919 no contiene ingredientes de origen animal ni derivados, agentes tensioactivos sulfatados, fenoxietanol ni parabenos.

Ofrece una fragancia suave y elegante con notas cítricas, florales y de fresco jengibre. De fondo se puede apreciar la calidez de la madera de sándalo que da un toque de feminidad y elegancia.

Tratamiento
Volumen
Sulfatos
No
Parabenos
No
Gama
Eugene 1919
Linea
Champu seco
3140100380088

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos