Essentiel Hydra Sensation champú
Essentiel Hydra Sensation champú

Champú Hydra Sensation Essentiel Eugene-Perma

06621031396
Sin stock online
29,95 €
Sin impuesto

El champú Hydra Sensation regula la hidratación del cuero cabelludo sensible. Si el cuero cabelludo está deshidratado puede tener picores, irritaciones, caspa y el pelo se va debilitando. Regula la hidratación del cabello, proporcionando confort al cuero cabelludo y aporta suavidad y brillo. Sin parabenos.

 

El estrés y los tratamientos inadecuados o demasiado agresivos pueden dañar la película hidrolipídica del cabello. Una baja hidartación de la capa córnea provoca irritaciones y descamaciones e incluso caída del cabello. Hydra Sensation ha sido formulado con el complejo PRO-VITAQUA que reequilibra la hidratación del cuero cabelludo y disminuye la irritación. Es capaz de retener el agua y reconstruye la película hidrolipídica consiguiendo un efecto relajante instantáneo. Sin parabenos.

Tratamiento
Calmante
Gama
Essentiel
Linea
Hydra sensation

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos