Coloración capilar
Carmen Ton Sur Ton Patine matizador de rubios
Coloración capilar
El champú Carmen Ton Sur Ton para después de la coloración es un champú de pH ácido que sella la cutícula de la fibra capilar y consigue que se mantenga más tiempo el pigmento de la coloración y le da más brillo al cabello. Sin parabenos.
El champú Carmen Ton Sur Ton post coloración es el champú que va a garantizar al peluquero un buen servicio de color ya que gracias a él, la coloración aplicada en el cliente va a durar mucho más tiempo y el cabello va a quedar más brillante y sano. Lava con suavidad el cabello y el cuero cabelludo, neutraliza los residuos de la coloración y fija los pigmentos artificiales. Cohesiona las escamas de la cutícula y forman una película envolvente y protectora en el cabello. No contiene parabenos ni sulfatos.
Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.
Le puede interesar