Kativa Macadamia champú

Champú Macadamia Kativa

En stock
10,49 €
Sin impuestos

El champú de Macadamia de Kativa está diseñado para el cabello deshidratado, debilitado, sin brillo o seco. Contiene los aceites extraídos de la nuez australiana “macadamia”, rica en ácidos oleicos y vitamina E que devuelven la humedad, la nutrición y el brillo que el cabello necesita.

La línea Kativa Macadamia está desarrollada con nuez de macadamia, originaria de Australia y muy rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que reparan el cabello seco y le devuelven toda la nutrición e hidratación que necesita. Los productos de la línea Kativa Macadamia otorgan fuerza y flexibilidad. Los productos Kativa Macadamia no contienen ni sales ni sulfatos.

Tratamiento
Hidratantes
C0808406
7750075022256
2017-03-28
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.