Brillo Tradicional Sin Partículas Matificador Masglo
Brillo Tradicional Sin Partículas Matificador Masglo

Brillo Tradicional Sin Partículas Matificador Masglo

310306
En stock
8,90 €
Sin impuesto
Cantidad

 

El Brillo Tradicional Sin Partículas Matificador Masglo es un producto de alta calidad que se destaca por sus múltiples beneficios para el cuidado de tus uñas. Aquí te detallo cada uno de ellos:

  • Proporciona un brillo natural y duradero a tus uñas, sin necesidad de utilizar partículas o glitter que pueden resultar incómodas o poco prácticas en algunas situaciones.
  • Ayuda a prevenir la aparición de manchas y decoloraciones en las uñas, gracias a su fórmula especial que protege y fortalece la superficie de las mismas.
  • Ofrece un acabado mate que reduce los brillos no deseados en tus uñas, creando un aspecto elegante y sofisticado.
  • Es fácil de aplicar y secado rápido, lo que te permitirá obtener unos resultados impecables en cuestión de minutos.

Modo de empleo

Ahora bien, en cuanto al modo de empleo, te puedo asegurar que es muy sencillo. Solo necesitas aplicar una capa de Brillo Tradicional Sin Partículas Matificador Masglo sobre tus uñas limpias y secas, esperar unos minutos a que se seque y ¡listo! Ya tendrás unas uñas hermosas y bien cuidadas.

Ingredientes

Por último, los ingredientes de este producto son de alta calidad y están cuidadosamente seleccionados para brindarte el mejor resultado posible. Entre ellos se encuentran la nitrocelulosa, resinas acrílicas, butil acetato, tolueno, etil acetato y otros componentes que contribuyen a su fórmula exclusiva y de alto rendimiento.

Acabado
Mate
Sistema
Tradicional
Gama
Tratamientos uñas
Linea
Tops
9 Unidades
7707363363133

A lo largo de estos años han ido perfeccionando la fórmula de sus esmaltes, por eso hoy en día son uno de los esmaltes más vendidos no solo en Colombia sino en el mundo entero.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos