Alisado brasileño cabellos oscuros Kativa
Alisado brasileño cabellos oscuros Kativa

Alisado brasileño cabellos oscuros Kativa

P9001267
Sin stock online
11,99 €
Sin impuesto

Este alisado está especialmente diseñado para el cabello oscuro y consigue un resultado profesional durante 12 semanas. Contiene keratina vegetal y aminoácidos que se complementan con la acción hidratante del aceite de coco orgánico y el extracto de acai que aporta mucho brillo. El cabello queda liso, suave y con movimiento natural.

 

Este alisado está diseñado para los siguientes tonos: negro, castaño oscuro, castaño, castaño claro y chocolate (alturas de color 1, 3, 4, 5 y 5.35).

Modo de empleo

1 Lavar el cabello con champu pre tratamiento, luego secarlo totalmente con una toalla y secador.

2 Una vez limpio y completamente seco, dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación de la máscara de alisado mecha por mecha (de 1 a 1 ½ cm de ancho), dejando ½ cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello.

3 Dejar actuar 15 minutos y, transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto con un peine.

4 Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar el retiro del producto, hasta dejar el cabello totalmente seco.

5 Planchar todo el cabello tomando mechones finos. Pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C. Esperar 5 minutos. En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente o bajar la temperatura a 150°C o 180°

6 Lavar el cabello con el champu y aplicar el acondicionador y enjuagar.

7 Secar el cabello al natural o con la ayuda del secador.

El pack contiene:

Champú pre tratamiento 15 ml

Máscara de alisado 150 ml

Shampoo 30 ml

Acondicionador 30 ml

Brocha

Par de Guantes

Folleto paso a paso

Sin formol, sales, parabenos, sulfatos ni gluten.

Duración
Temporal
Tratamiento
Alisado
Gama
Alisado
7750075052918

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos