• -20%
Acondicionador hidratante Deep Moisture Kadus Professional
Acondicionador hidratante Deep Moisture Kadus Professional

Acondicionador hidratante Deep Moisture Kadus Professional

81524977
En stock
25,60 € 32,00 € -20%
Sin impuesto

El acondicionador Deep Moisture de Kadus Professional aporta una hidratación profunda y suavidad al cabello seco devolviéndole toda su vitalidad y brillo. Contiene miel y extracto de mango que ayudan a desenredar fácilmente el cabello y lo hidratan en profundidad.

Cantidad

 

El acondicionador Deep Moisture de Kadus Professional está elaborado a base de miel y extracto de mango, que revitalizan el cabello muy seco y dañado. El cabello consigue mayor suavidad e hidratación instántáneamente. Ayuda a desenredar y aporta brillo.

Modo de empleo

Emulsionar sobre el cabello húmedo. Dejar en exposición de 1 a 3 minutos y aclarar

Ingredientes

Water, cetyl alcohol, stearamidopropyl dimethylamine, stearyl alcohol, quaternium-18, bis-aminopropyl dimethicone, phenoxyethanol, benzyl alcohol, cetearyl alcohol, hydroxipropyl guar, parfum, oleyl alcohol, glyceryl stearate, methylparaben, propylparaben, polysorbate 60 edta, citric acid, propylene glycol, linalool, hexyl cinnamal, citronellol, mangifera indica fruit extract, mel, ethylparaben, butylparaben

Aclarado
Tratamiento
Hidratantes
Gama
Care
Linea
Deep Moisture
2 Unidades

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos