• -20%
Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora Schwarzkopf Professional 1 L
Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora Schwarzkopf Professional 200 ml
Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora Schwarzkopf Professional 1 L
Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora Schwarzkopf Professional 200 ml

Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora Schwarzkopf Professional

BC2709557
En stock
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora es un producto de cuidado capilar que acondiciona y aumenta el cuerpo del cabello fino, debilitado y lacio. Su fórmula ligera mejora la fuerza interna del cabello y previene la electricidad estática para una mejor manejabilidad y peinabilidad. El cabello se verá brillante y saludable. Además, es una fórmula vegana.

Cantidad

 

¡Descubre la nueva Bonacure Volume Boost Gelatina Acondicionadora de Schwarzkopf Professional y dale a tu cabello el cuerpo que merece! Perfecta para cabello fino, debilitado y sin vida, su fórmula ligera y suave acondiciona y aumenta el volumen para un cabello de aspecto más saludable. Con su capacidad para prevenir la electricidad estática, tu cabello será más manejable y fácil de peinar. Además, su fórmula vegana con Queratina Hidrolizada fortalece el cabello desde el interior, dejándolo brillante y con una sensación de cuerpo que durará todo el día. 

Modo de empleo

Para desenredar, aplicar el acondicionador sobre cabello secado con toalla y masajear. Dejar actuar durante 2 min y enjuagar.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Alcohol denat.,Glycerin,Stearamidopropyl Dimethylamine,PEG-7 Glyceryl Cocoate,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Hydroxyethylcellulose,Creatine,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Glycine,Alanine,Magnesium Aspartate,Serine,Threonine,Arginine HCl,Lactic Acid,Parfum (Fragrance),Polyquaternium-11,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Sodium Benzoate,Propylene Glycol,Linalool,Urea,Citronellol,Saccharide Hydrolysate,Phenoxyethanol,Alpha-Isomethyl Ionone,Caprylyl Glycol,Sodium Hydroxide,Benzyl Alcohol,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Volume Boost creatina
20 Unidades
4045787728774

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos