• -20%
Acondicionador Time Restore Q10+ Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml
Acondicionador Time Restore Q10+ Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml

Acondicionador Time Restore Q10+ Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2708425
En stock
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

El acondicionador Bonacure Time Restore con Q10+ está diseñado para el cabello maduro, seco y quebradizo. Desenreda, elimina signos de envejecimiento, aporta suavidad y brillo instantáneo, fortalece el cabello, mejora la manejabilidad y aumenta la elasticidad. Ideal para revitalizar el cabello en etapas maduras.

Cantidad

 

El acondicionador Bonacure Time Restore ha sido formulado con Q10+ para abordar las necesidades específicas del cabello maduro, seco y quebradizo. Este producto no solo desenreda eficazmente, sino que también se enfoca en eliminar los signos visibles del envejecimiento. Deja en el cabello maduro una sensación instantánea de suavidad y un brillo renovado. Además, trabaja para fortalecer el cabello, mejorando su manejabilidad y aportando una elasticidad mejorada.

El Q10+ es una coenzima altamente eficaz que se encuentra naturalmente en todas las células humanas y desempeña un papel crucial en la producción de energía celular. Su presencia es indispensable para el funcionamiento celular adecuado. En el contexto capilar, el Q10+ actúa como un estimulante para el bulbo capilar, reactivando la producción de dos queratinas esenciales que tienden a disminuir con el paso del tiempo. Esta acción ayuda a restaurar la estructura óptima necesaria para el crecimiento saludable del cabello en el futuro.

Modo de empleo:

  •     Lavar con el champú Time Restore Q10+.
  •     Quitar el exceso de agua con una toalla.
  •     Aplicar una pequeña cantidad del acondicionador.
  •     Masajear de 2 a 5 minutos.
  •     Aclarar con abundante agua.
Vegano
Gama
Bonacure
Linea
Time Restore Q10*
9 Unidades
4045787726398

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos