Acondicionador Absolut Repair Expert Loreal Professionnel
Acondicionador Absolut Repair Expert Loreal Professionnel

Acondicionador Absolut Repair Expert Loreal Professionnel

E3565700
En stock
25,30 €
Sin impuesto

El acondicionador Absolut Repair, con reconstrucción instantánea, nutre y repara al instante el cabello dañado, fortaleciéndolo y aportando suavidad y brillo palpables. Impulsado por quinoa de oro y proteínas, reduce daños hasta un 77%, dejando el cabello ligero y suave. Una fórmula única para un cabello saludable, brillante y radiante.

Cantidad

 

El acondicionador Absolut Repair, con su capacidad reconstructiva instantánea, nutre y repara al instante el cabello dañado. No solo fortalece el cabello de manera visible, sino que también aporta una suavidad palpable y un brillo radiante. Esta fórmula avanzada actúa de manera rápida y efectiva para revitalizar el cabello, dejándolo más fuerte, suave y con un brillo saludable.

Impulsado por la poderosa combinación de la quinoa de oro y proteínas, el nuevo Absolut Repair no solo reduce los daños en la superficie del cabello hasta en un 77%. Además de estos beneficios reparadores, deja el cabello con una sensación ligera y suave al tacto. La fórmula única de Absolut Repair ofrece una solución integral para mantener un cabello saludable, brillante y radiante.

recomendado en cabello muy dañado y seco.

Tratamiento
Reparador
Gama
Serie Expert
Linea
Absolut Repair Gold
11 Unidades
3474636975471

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos