Express Spray Salerm 21
Express Spray Salerm 21

Express Spray Salerm 21

SL16804
En stock
17,50 €
Sin impuesto

Express Spray de Salerm 21 es un spray sin aclarado que hidrata el cabello y previene las puntas abiertas. Además, protege el cabello de la radiación solar y lo suaviza. Formulado con provitamina B5.

Cantidad

 

Salerm 21 Express es un acondicionador en spray sin enjuague diseñada para todo tipo de cabello, pero especialmente beneficioso para aquellos que han sido sometidos a tratamientos y están deshidratados. Su fórmula integral proporciona hidratación, reduciendo la aparición de puntas abiertas, y cuenta con protección solar para proteger el cabello. Destaca por la inclusión de proteína de seda natural de pequeño tamaño, que penetra profundamente en el cabello, ofreciendo cuerpo y manejabilidad, especialmente en cabellos finos y delicados. Además, contiene queratina, una proteína natural que actúa en la cutícula y el interior del cabello, brindándole protección y aumentando su fuerza y resistencia. 

Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre el cabello húmedo.
  • Peinar para repartir el producto.
  • No enjuagar.
  • Peinar como de costumbre.
25 Unidades
8420282034678

Víctor Martínez empezó como ayudante de peluquero pero con mucho esfuerzo, trabajo y pasión por el cuidado del cabello fue cumpliendo su sueño de crear una empresa que respondiera a las necesidades reales de los peluqueros. Fabrica productos pensados por peluqueros y diseñados para ellos. Hoy en día es una empresa con más de 1000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se venden en 4 continentes.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos