Beard Balm conditioner American Crew
Beard Balm conditioner American Crew

Beard Balm conditioner American Crew

7243467000
En stock
18,55 €
Sin impuesto

El bálsamo para barbas de American Crew suaviza y ayuda a darle forma a la barba dejándola esponjosa y flexible. Con manteca de karité y aceite de almendras.

Cantidad

 

El bálsamo para la barba de American Crew te acondiciona y estiliza la barba. Es suave, acondiciona y te domestica la barba mediante una aplicación flexible.

Beneficios

  • Aceite suave de almendra y manteca de karité que acondiciona la barba y le añade brillo

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad y colocar en la palma de la mano. Frotar el producto entre las manos y distribuir en la barba uniformemente. Estilizar según el resultado deseado.

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Alba (Beeswax (Cire D’abeille)), Benzyl Benzoate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Cire De Candelilla), Parfum (Fragrance), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tocopheryl Acetate, BHT, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Citronellol, Eugenol, Benzyl Alcohol, Geraniol, Benzoic Acid.

Acabado
Brillo
Fijación
Suave
Textura
Crema
Gama
Shave
8 Unidades
669316434673

Poco a poco los hombres se cuidan cada vez más. American Crew es una firma visionaria, que ha creado unos productos específicos para el mercado masculino, hombres que quieren cuidar su apariencia física pero sin perder su masculinidad. American Crew es una de las firmas mas importantes en Estados Unidos, sus productos son usados ampliamente por salones de caballeros y estilistas de todo el mundo. American Crew es pionero a escala mundial en los últimos estilos y en los productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos